WhatsApp

TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE USO

Términos y Condiciones – Hotel Virrey Cartagena

1. Control de Fraude de Tarjetas

Con el fin de proteger de fraude a los propietarios de tarjetas de crédito, el huésped debe presentar obligatoriamente en el check-in la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva en línea y una identificación oficial con fotografía del titular de la tarjeta.

El Hotel se reserva el derecho de rechazar al huésped en el check-in si no cumple con este requisito. Si el tarjetahabiente no es quien se alojará en el Hotel, el huésped debe presentar una carta firmada por el propietario de la tarjeta, confirmando la transacción con el hotel, junto con una fotocopia del documento de identidad del tarjetahabiente.

El Hotel puede cancelar una reservación confirmada si se sospecha que se ha usado una tarjeta fraudulenta. Por lo tanto, el titular de la tarjeta utilizada como medio de garantía deberá ser el mismo que realice la reserva y disfrute de los servicios del Hotel.

2. Reserva Sujeta a Disponibilidad de la Tarifa

Las tarifas están sujetas a disponibilidad y pueden cambiar sin previo aviso.

3. Cancelación y Cobro de No-Show

Para cancelaciones, por favor contactar a nuestro departamento de reservas al correo [email protected].

4. Hora de Check-In y Check-Out

  • Check-In: 15:00 Horas
  • Check-Out: 12:00 a 13:00 Horas

5. Early Check-In

Es un gusto para nosotros permitir tu check-in antes de la hora establecida, sin embargo, está sujeto a la disponibilidad del Hotel al momento de tu llegada.

Si deseas garantizar que la habitación esté disponible al momento de tu arribo, te recomendamos que reserves la habitación una noche antes o realices un pago adicional para recibir la habitación en el momento de tu llegada.

6. Late Check-Out

Sujeto a disponibilidad del Hotel. Los horarios y cargos adicionales por Late Check-Out deben consultarse en recepción.

7. Derecho de Retracto

Puedes ejercer tu derecho al retracto únicamente en compras no presenciales realizadas en nuestra página web www.hotelvirreycartagena.co o en la central de reservas telefónica.

La solicitud debe realizarse al correo [email protected] en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores a la confirmación de la compra. Si la fecha de ingreso es antes de los cinco días, no procederá el derecho al retracto.

Una vez recibida la solicitud, reintegraremos el valor completo del dinero sin descuentos o retenciones en un plazo máximo de 30 días calendarios. El reembolso se realizará mediante consignación bancaria al titular de la reserva o mediante reversión de tarjeta de crédito.

8. Ingreso con Menores

El ingreso y registro al Hotel de menores de edad debe ser realizado por uno de sus padres, presentando registro civil de nacimiento y tarjeta de identidad.

En caso de no estar acompañado por sus padres, el registro podrá ser realizado por un mayor de edad responsable, debidamente autorizado por al menos uno de los padres. La autorización deberá constar por escrito, firmada y notariada.

9. Política de No Fumar

Según la Resolución 1956 del 30 de marzo de 2008 del Ministerio de la Protección Social, está prohibido fumar en las habitaciones, áreas públicas, restaurantes y salones.

Las habitaciones del Hotel Virrey Cartagena son espacios 100% libres de humo de tabaco. En caso de incumplir esta restricción, se generará un cargo de $150.000 pesos colombianos por concepto de desinfección y desodorización.

10. Aceptación de Términos y Condiciones

Al momento de ingresar y garantizar la reserva, supondrá la aceptación de estos términos y condiciones, sin necesidad de firma convencional.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A & Z INVERSIONES SAS OBJETIVO A & Z INVERSIONES S.A.S., sociedad comercial propietaria del establecimiento de comercio y de la marca HOTEL VIRREY CARTAGENA, identificada con Nit. 901449915-0, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 de protección de datos personales en posesión y guarda de entidades del ámbito privado y su decreto reglamentario 1377 de 2013, informa a trabajadores, clientes, proveedores y cualquier tercero interesado que la sociedad cuenta con protección de datos personales y cumple con las exigencias especiales para la protección de datos personales de menores de edad (niños, niñas y adolescentes). Se garantiza su protección, conservación y uso responsable y seguro, procurando proteger el derecho a la privacidad y protección de su información personal y toda aquella que fue suministrada a través de nuestros formatos, formularios y registros hoteleros ubicados en nuestras instalaciones y sitio web antes y después de la vigencia del decreto y la ley. Se cuenta con la aprobación directa del representante legal en los eventos del artículo 7º de la Ley 1581 de 2012 y del artículo 12 del decreto reglamentario 1377 de 2013, con la finalidad de que toda persona pueda conocer, actualizar y rectificar la información de ella contenida en nuestras bases de datos o archivos, además de poder ejercer los derechos constitucionales que le asisten, como los consagrados en los artículos 15 y 20 de la Constitución Política Nacional de 1991, sobre todo aquellos que podrían resultar sensibles, producto de nuestro ejercicio de la actividad comercial, convenios y acuerdos contractuales celebrados. ALCANCE Esta declaración es aplicable a la sociedad comercial A & Z INVERSIONES S.A.S., sociedad comercial propietaria del establecimiento de comercio y de la marca HOTEL VIRREY CARTAGENA, identificada con Nit. 901449915-0. Así mismo, la información personal recolectada podrá ser transmitida a las bases de datos de las siguientes sociedades con fines comerciales para transmitir oferta de productos o servicios que puedan ser de interés: A & Z INVERSIONES S.A.S., sociedad comercial propietaria del establecimiento de comercio y de la marca HOTEL VIRREY CARTAGENA, identificada con Nit. 901449915-0. Esta sociedad garantiza que cumple con lo previsto en la Ley 1581 de 2012 de protección de datos personales en posesión y guarda de entidades del ámbito privado y sus decretos reglamentarios. DEFINICIONES – **DATO PERSONAL:** Información vinculada o que pueda asociarse a una persona determinada, como su nombre o número de identificación. – **DATO PÚBLICO:** Información que no es semiprivada, privada o sensible, como el estado civil, profesión u oficio. – **DATO PRIVADO:** Información de carácter íntimo o reservada solo relevante para el titular. – **DATO SEMIPRIVADO:** Información que no tiene naturaleza íntima ni pública y cuyo conocimiento puede interesar a cierto sector de la sociedad. – **DATOS SENSIBLES:** Información que afecta la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar discriminación. – **DATO BIOMÉTRICO:** Datos que identifican a una persona mediante características físicas o de comportamiento. – **AUTORIZACIÓN:** Consentimiento del titular para el tratamiento de su información. – **BASE DE DATOS:** Conjunto organizado de datos personales objeto de tratamiento. – **RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:** Persona o entidad que decide sobre la finalidad y tratamiento de la información. – **TITULAR:** Persona natural cuyos datos personales son objeto de tratamiento. – **TRATAMIENTO:** Operaciones sobre datos personales como recolección, almacenamiento, uso y supresión. – **TRANSFERENCIA:** Envío de información a otro receptor responsable de su tratamiento. – **TRANSMISIÓN:** Comunicación de datos dentro o fuera de Colombia para su tratamiento. INFORMACIÓN SUSCEPTIBLE DE TRATAMIENTO Y FINALIDAD Los datos personales que posee la sociedad se encuentran almacenados, protegidos y administrados en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y su normativa aplicable. Se garantiza la privacidad y seguridad de los datos mediante las disposiciones legales vigentes. El tratamiento de datos personales de trabajadores se limita al ámbito laboral y eventualmente se compartirá con otras entidades cuando sea necesario para cumplir disposiciones legales. En el caso de clientes, la información recopilada incluirá datos de contacto, reservaciones, estadías, participación en programas de fidelización, información de pago, antecedentes de viaje y preferencias de comunicación. Estos datos serán utilizados para: – Mantener comunicación eficiente con los titulares de la información. – Cumplir obligaciones contractuales y legales. – Informar sobre modificaciones internas en los vínculos contractuales. – Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo. – Ejecutar estrategias de marketing y publicidad. – Facilitar el acceso, registro y contratación de servicios en aplicaciones móviles y sitio web. – Informar y promocionar productos y servicios por diversos medios de comunicación. – Enviar información segura a bases de datos en Colombia y otros países por razones de contingencia y respaldo de datos. Toda la información será tratada bajo estrictos estándares de seguridad y confidencialidad para proteger los derechos de los titulares de la información. POLÍTICAS DE MASCOTAS Nos encanta que nos visites con amigo peludito, es por eso que tenemos establecidas unas medidas para su estancia, que garanticen su bienestar dentro de nuestro hotel. 1. Altura máxima permitida es de 25 a 30 cms. 2. Por directrices de secretaria de salud se debe traer sus propias camitas o prendas de dormir, ya que no se deben subir a las camas. 3. Enviar copia o fotografía del carnet de vacunación a nuestro whatsapp 3166842815 o a nuestro correo electrónico [email protected] 4. Por favor indicarnos, cual fue la última fecha, en que tomo el medicamento para prevenir pulgas, garrapatas y similares. 5. Nuestro desayuno es en el restaurante, por lo cual sugerimos tomar su desayuno en la zona social junto a la piscina, ya que por protocolos de salubridad no se permite el ingreso de mascotas al restaurante. Muchas gracias por tu comprensión.
Llámanos